jueves, 27 de octubre de 2016

PASAJE DEL TERROR en Armilla


     El lunes 31 de octubre, vuelve HALLOWEEN, y con él, el PASAJE DEL TERROR. Este año viene con un elenco de brujas y zombies convirtiendo la Casa García de Viedma en una mansión terriblemente terrorífica.

     Como en años anteriores, la Asoc. Juvenil Bombalú se encarga de crear, decorar, transformar y dinamizar el pasaje del terror junto con voluntarios de otras asociaciones como AEFEDOCA.

     El acceso al pasaje del terror se hará mediante INVITACIÓN que deberas recoger previamente en la Casa de la Cultura entregando un articulo de higiene personal que irá destinado a las familias mas desfavorecidas del municipio a traves de la Asociación ARMILLA ACTÚA.

Cronograma de la fiesta:

    17.00 h: Concentración de disfraces que desfilarán por la gran pasarela de HALLOWEEN que nos convertirá en verdaderos protagonistas de la fiesta.
   17..30 h: Es el momento de poner nuestros terroríficos personajes a bailar con la emblemática canción de Michael Jackson, "Thriller", ¿te atreves?
    18.00 h: GRAN PASACALLES con todos los personajes disfrazados a ritmo de batucada a cargo de BEMBE BATUKA que nos llevará desde la plaza del Ayuntamiento hasta la Casa Garcia de Viedma.
     20.00h: PASAJE DEL TERROR, hasta bien entrada la medianoche.

Te esperamos.