lunes, 18 de mayo de 2015

FIESTA 25º ANIVERSARIO IES ALBA LONGA DE ARMILLA


     Organizada por el Área de Juventud de Armilla, conjuntamente con el Centro IES ALBA LONGA y contando con la colaboración del Programa Armilla Ante las Drogas, la fiesta se celebró el pasado jueves 14 de mayo en los exteriores del centro educativo.
     
     Además de la música,que no dejó de sonar hasta bien entrada la medianoche, "pinchada" por Jose Miguel del Ojo, tuvimos la inestimable participación del CDA (Centro de danza Armilla) dirigido por, Fernando Voltor, que nos deleitó con una coreografía a cargo de sus alumnos y un magnífico FLASH MOOB en el que pudimos participar todos y cada uno de los/as asistentes a la fiesta.

     También pudimos contar con la actuación estelar de "Paquillo" que interpretó magistralmente el baile de una de las más emblemáticas canciones del genial Michael Jackson, Billy Jean.

     Como no podía ser de otra manera, los refrigerios de la fiesta fueron una amplia y variada carta de CÓCKTELES SIN ALCOHOL que todos los asistentes pudieron degustar invitados por el IES ALBA LONGA y la CONCEJALÍA DE JUVENTUD DE ARMILLA.

Aquí puedes acceder a la galería de FOTOS

nota: Si hiciste fotos en la fiesta y quieres que se publiquen para compartirlas en nuestro album, mandanoslas a juventud@ayuntamientodearmilla.com indicándonos la leyenda FOTOS PARA COMPARTIR.