jueves, 20 de enero de 2011

I CAMPEONATO DE FUTBOLÍN

Fecha: 10 y 11 de febrero
Lugar: Casa de la Juventud

Bases:

1.     Podrán inscribirse parejas de jóvenes de entre 14 y 25 años.  Habrá dos líneas de juego: Juvenil y Adulto. Cada pareja decide en qué línea quiere jugar.
2.     Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 16 de febrero tanto en la Casa de la Juventud, como en la Casa de la Cultura.
3.     Cada pareja cuenta con 5 puntos de partida. En cada partido se juega un punto que se puede ganar o perder. 
4.     Cada pareja podrá seguir compitiendo mientras tenga puntos, contra parejas que tengan el mismo número de puntos. 
5.     Los premios por participar en el Campeonato de futbolín consistirán en “puntos de participación”, canjeables por actividades culturales, juveniles y deportivas del Ayuntamiento de Armilla, según la tabla que se anexa.
6.     Los “puntos de participación” que se pueden conseguir por el
     II Campeonato de Play Station son:

 Pareja ganador/a
30 puntos
2º Pareja  
20 puntos
3º Pareja
10 puntos
Premio a la participación para todos los/as inscritos/as en el campeonato
5 puntos











TABLA DE PUNTOS

1. Cada persona puede elegir cómo organiza sus puntos. Si prefiere canjearlos directamente, o si prefiere acumularlos para conseguir premios de más valor en puntos. 
2. Los puntos quedarán registrados en una base de datos tanto en la Casa de la Cultura como en la Casa de la Juventud, y los ganadores recibirán unos vales con los puntos que, cambiarán por actividades cuando lo consideren, durante el año en curso.
3. Los puntos serán personales y no podrán cederse a otras personas que no hayan participado en los campeonatos o actividades.
4. No se podrá repetir premio en el mismo año. El trueque de puntos habrá de hacerse durante el año 2011 por actividades diferentes, excepto para las entradas al teatro, que sí se podrá repetir.